lunes, 31 de marzo de 2014

Devir colabora con Nexo Educativo - Tabletop Day 2014

Hoy nos hemos despertado con una grata sorpresa de parte de la distribuidora de juegos de mesa Devir



Recientemente, contactamos con ellos para hacerles llegar la propuesta que estamos organizando para el próximo Sábado 5 de Abril en Rivas-Vaciamadrid, nuestro propio evento dentro del acontecimiento mundial que es el Día Mundial de los Juegos de Mesa, coordinado desde Tabletop Day, donde podeis encontrar, entre cientos de eventos en todos los continentes, el de Nexo Educativo.

Pues hoy, a 6 días de este esperado encuentro, Devir nos ha respondido, haciendo gala de su implicación con este tipo de iniciativas, y donándonos un lote de juegos de mesa familiares e infantiles que tantas buenas impresiones están causando. Y si nuestra palabra os sirve de poco, aquí teneis algunos blogs amigos haciendo referencia a los mismos:

Jugando en la Biblioteca por Jugando en Pareja

Reseña de la Escalera Encantanda por Peque-land (parte de Coop-Land)

Contaremos pues con la Escalera Encantada, la Cuadrilla de Cerditos y Fantasma Blizt, todos distribuidos por Devir. ¡Esperamos conseguir unas buenas fotos que demuestren lo mucho que se puede disfrutar con ellos! Muchas gracias a la sección de marketing por ayudarnos a hacer posible nuestro inicio en el gran proyecto Juega, Aprende, Conoce.

Se acerca el día, Sábado 5 de Abril, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario